Aprender Haciendo Costa Rica

Aprender Haciendo Costa Rica S.A. es el representante exclusivo para Costa Rica y Panamá de LEGO® Education. La empresa nace en el 2007 con el objetivo de traer a la región de Centroamérica, y muy específicamente, a Costa Rica y Panamá, las soluciones educativas de LEGO® Education que están ampliamente reconocidas y basadas en más de 35 años de investigaciones en el ámbito educativo para proveer las mejores herramientas y metodología a los colegios, profesores, padres de familia, jóvenes y niños del mundo.

LEGO® Education

Por más de 35 años, LEGO® Education ha estado trabajando con maestros y especialistas en educación para proporcionar soluciones y recursos que se utilicen en el aula para dar vida a la currícula y que el aprendizaje sea divertido. Si bien los resultados de los exámenes pueden continuar dominando la agenda educativa, la investigación muestra que los mayores beneficios se pueden obtener al centrarse en la aplicación del conocimiento como un medio para ampliar el aprendizaje en lugar de la adquisición de conocimientos con el fin de aprobar los exámenes. El papel de los educadores está cambiando. Nuestro catálogo inspira interés en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Matemáticas y Humanidades. Con juegos educativos, paquetes de actividades, recursos docentes y herramientas de programación podemos hacer el aprendizaje inspirador y satisfacer sus necesidades curriculares.

Visión

Ser líder regional en productos y servicios eucativos de alto impacto y valor para nuestros clientes

Misión

Transformar el modelo educativo a través de soluciones innovadoras en diferentes ambientes de aprendizaje, con el fin de contribuir con el desarrollo integral de la persona.

Valores

Atractiva

La versatilidad de los recursos LEGO Education garantiza que cada estudiante efectivamente esté involucrado en el proceso de aprendizaje. Esta experiencia potencia la curiosidad permanente que lleva finalmente al conocimiento.

Relevante

Los recursos de LEGO Education están diseñados para preparar a los estudiantes para la vida, promoviendo un proceso de aprendizaje que tenga aplicación a la vida real. Esto combinado con oportunidades para desarrollar habilidades para la vida como comunicación, colaboración y resolución de problemas creativo.

Basado en la experiencia

Los recursos de LEGO Education están todos orientados al aprendizaje por medio del hacer, realizar y crear cosas. Esto significa que los estudiantes se empoderan y toman control de su propio proceso de aprendizaje.

Creativo

Los recursos de LEGO Education permiten a los estudiantes pensar creativamente y razonar sistemáticamente.

Sedes